TÉRMINOS Y CONDICIONES

TIENDA

Deberá consultar siempre el stock del producto previo a cualquier compra. Si usted compra un producto sin consultar el stock y resulta que está en falta, se le hará una nota de crédito sobre el precio de contado, para usar en cualquiera de nuestras dos sucursales.

ENTREGA

Tendrá varias opciones para que le llegue la mercadería, una vez que el pago haya sido acreditado, puede retirar usted mismo en tienda (previamente habiendo coordinado con nosotros) o puede optar para que le llegue al destino que usted quiera (dentro de la República Argentina) ya sea en sucursal OCA de su ciudad o una dirección en particular (el servicio de OCA es siempre a cargo del cliente en cualquier opción) además, usted también podrá realizar el seguimiento online de su compra.

La empresa RR DECORACIONES no se responsabiliza de roturas, pérdidas o cualquier desperfecto en el traslado, siendo así la empresa de traslado OCA la responsable. Las entregas serán despachadas al día siguiente efectuada la compra. Los despachos se realizan únicamente de lunes a viernes, sin excepciones.

PAGO

Podrá elegir el medio de pago que usted quiera, mediante la plataforma de pago de MERCADO PAGO, siendo la misma, la que le brinda todas las tarjetas de crédito y débito (la acreditación es instantánea) también podrá hacer pagos en efectivo (Pago fácil, Rapipago, CobroExpress, Provincia.NET y RedLink).

*Pago fácil, Rapipago y CobroExpress. Se acreditarán apenas pagues.
*Provincia.NET se acreditará en 1 día hábil, después del pago.
*RedLink se acreditará de 1 a 2 días hábiles, después del pago.

PRECIOS DE PRODUCTOS

La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso.
Todos los precios expresados en el Sitio incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

El precio de los Productos que ofrecemos en el Sitio, puede no coincidir con el de los distintos locales.
Todos los precios en el Sitio están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

GARANTIAS

En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido.

Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si la mercadería ha sido usado correctamente.

“Al realizar una compra on line a través del Sitio, se tienen por aceptados por el Usuario los presentes Términos y Condiciones y la Política de Cambios de Venta on line vigentes. Del mismo modo, acepta que las condiciones correspondientes al uso de los medios de pago y de entrega de los Productos que se ofrecen en el Sitio”